YouTube TV anuncia servicio de TV en vivo

YouTube TV anuncia servicio de TV en vivo

YouTube ahora permitirá transmitir televisión en vivo a través de una aplicación llamada YouTube TV.
Esta nueva aplicación estará incluida en dispositivos que contengan NVIDIA SHIELD, televisores con Android TV incorporado, así como en la familia de Xbox One.
La plataforma de video anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para televisión, que se podrá utilizar en una Smart TV, con comandos de voz, apariencia cinematográfica y una nueva guía en vivo.

Este anuncio se dio dentro del blog oficial, en donde se destacó que ahora se podrá transmitir televisión en vivo a través de la nueva aplicación YouTube TV.
Asimismo, se afirmó que se podrá seguir utilizando la aplicación de TV para dispositivos móviles, “les alegrará saber que todavía encontrará nuestras pestañas de firma en la aplicación de TV: casa, en vivo y biblioteca. Encontrar, reproducir y grabar su TV en vivo favorito es tan simple como antes”, firmaron los titulares de este blog.

YouTube TV busca estar en más de 50 áreas de Estados Unidos

Dentro del blog también se puede leer que las novedades para la televisión son controlar la experiencia de TV en vivo con el control remoto o el del juego, así como una apariencia más cinematográfica al oscurecer el fondo de los televisores.

Además de una nueva guía en vivo hecha para la pantalla grande para que se pueda obtener un adelanto de lo que se transmite pronto; así como la acción con experiencia de reproducción en segundo plano creada para la pantalla.

Por último, YouTube anunció que esta aplicación ya está disponible en las 50 principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.
Esta es la culminación de la plataforma de videos por entrar a la televisión, pues desde hace algunos meses trabajan para competir en contenido con empresas como Apple TV, Netflix y HBO.


Conoce más de la industria de la televisión con Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *