The Walking Dead frena su filmación

The Walking Dead frena su filmación

El huracán Irma provocó que la serie de televisión The Walking dead frenara el rodaje de su temporada debido a las condiciones del tiempo.
El gobernador de Georgia declaró estado de emergencia en los 148 condados que componen su territorio por la llegada del huracán Irma.

A pesar de que llega en forma de tormenta tropical, dejando atrás el huracán de categoría 5 que ha dejado a su paso más de 40 muertos en el Caribe y al menos nueve en el estado de Florida, el gobernador ha decidido establecer esta alerta con el objetivo de prevenir cualquier riesgo.
Estas condiciones han afectado seriamente al tren de trabajo que tenían las productoras audiovisuales, quienes han tenido que parar el rodaje de varias series de televisión y superproducciones de Hollywood.
Después de que se declaró el estado de emergencia, The Walking Dead frenó por segunda vez en el año el rodaje de la serie.
Recordemos que ya lo había detenido por la muerte de uno de sus especialistas que laboraba en la serie como extra.
De acuerdo a AMC la serie tiene que iniciar el 22 de octubre, sin embargo este paro podría significar que se retrase el estreno.

The Walking Dead no es la única que ha parado el rodaje

El huracán Irma, también provocó que la serie “Lodge 49”, que también pertenece a AMC, se detuviera frente a los daños que dejó este meteoro.
La factoría Marvel también se ha visto obligada a parar algunas de sus producciones, de igual manera, Marvel Studios ha tenido que cancelar el rodaje de las producciones que se están desarrollando actualmente en Pinewood Studios, situados en Atlanta (Georgia): ‘Los vengadores 4 (Infinity War)’ y ‘Ant Man y la Avispa’.
Al mismo tiempo, el huracán Irma también ha provocado que se paralice el rodaje de ‘The Originals’, el popular spin-off de la serie ‘Crónicas Vampíricas’.
Mientras tanto, 20th TV ha confirmado que se detiene el rodaje de tres de sus series: ‘Star’, ‘The Resident’ y ‘Marvel’s Gifted’.
Por último, CBS detiene la producción de ‘MacGyver’ y las series ‘Valor’ y ‘Dinastía’. Por lo tanto, estas series no se grabarán hasta la Georgia vuelva a la normalidad.
Otro de los estados que ha sufrido con los fenómenos meteorológicos es Florida, un estado en donde se tiene una gran industria televisiva, misma que sigue de pie y funcionando. Un ejemplo de ello es América TeVé.


Conoce más de los medios de comunicación con Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *