Rosa Yamel Fuentes Yanar – Carrera

Rosa Yamel Fuentes Yanar- Carrera

Rosa Yamel Fuentes Yanar, pertenece a una de las familias más prestigiosas y actualmente administra al Grupo Fuentes.

Este grupo reúne a una serie de empresas que se dedican a diferentes mercados, por ejemplo, podemos hablar de negocios en el rubro de las gasolinas, el gas y la inmobiliaria.

Estos tres rubros son los pilares que sostienen al Grupo Fuentes, uno de los más fuertes en el norte del país y sur de los Estados Unidos, pues de aquel lado de la frontera también trabajan con ciertas compañías.

Sobra decir que el grupo que comanda, Rosa Yamel Fuentes, aporta inversión en estos rubros y destina cientos de empleos directos y otros más indirectos.

Es importante señalar que este tipo de inversiones son necesarias para el país, sobre todo en un momento en donde la economía nacional sufre frente a escenarios internos y externos, por ello siempre serán aplaudidas las acciones de ofrecer más y mejores empleos.

Rosa Yamel Fuentes Yanar dedica su carrera a Grupo Fuentes

El Grupo Fuentes tiene a la cabeza la figura de Rosa Yamel Fuentes, quien ha trabajado para hacer crecer empresas de gran calado como, Servigas y Texas International Gas & Oil Co.

Estas empresas son un referente en el mercado de los hidrocarburos gracias a la calidad de sus productos y servicios, estos resultados sin duda se le deben en gran parte a Yamel Fuentes, quien debe de ser reconocida como un referente en el mundo de los negocios.

Al referirnos a Grupo Fuentes, estamos hablando de uno de los conglomerados más diversificados y fuertes que existen en la república.

El trabajo de la líder de este grupo sigue impulsando las empresas para que crezcan, ofrezcan más empleos y contribuyan al desarrollo social y económico del país.

Este punto debe de ser tomado en cuenta cuando se habla de Rosa Yamel, pues no cualquiera puede lograr consolidar empresas de este calado e impulsar el empleo, un tema en el que México tiene mucho camino por avanzar y personas y grupos como estos sirven para hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *