Pateador surcoreano se integra a la NFL

Pateador surcoreano se integra a la NFL

Los Angeles Chargers apostarán por un joven pateador, jugador nacido en Corea del Sur en 1994 quien será parte del equipo titular durante la temporada 2017-18 de la NFL.

El ahora equipo de los Ángeles eligió al novato Younghoe Koo por encima del jugador de tres años, Josh Lambo, quien en pretemporada se fue con dos aciertos en dos intentos, mientras el asiático acertó en su única opción.

Koo, novato salido de la Universidad de Georgia Southern, nació en Corea del Sur y emigró a los Estados Unidos en 2006. En su primer año en dicho colegio fue elegido para integrarse al All-American y se ubicó segundo en la nación en porcentaje de acierto de goles de campo con 95 por ciento.

Pero una de las cosas por las que el surcoreano se hizo famoso antes de llamado por los Chargers en la pretemporada, fue por el video viral en redes sociales donde da una pequeña muestra de las patadas que puede hacer.

Igualmente se reintegra el receptor Mike Williams en la primera selección colegial de Chargers, quien estará en la lista activa para abrir la próxima temporada, después de perder todo el campo de entrenamiento por una hernia de disco en la espalda.

Pateador se integrará a los Chargers, equipo que hace siete años pasa por una época gris

En siete años, los Chargers no tienen una temporada ganadora con más de diez triunfos, y en su haber además perdieron en ronda divisional ante Denver en 2014. Por lo que todo apunta que además de preocuparse por nuevos fans, también batallarán con el buen desempeño del equipo ahora que se mudaron de San Diego a los Ángeles.

La clave será Philip Rivers, quien es uno de los pasadores más poderosos de la Liga, pero que le ha faltado potencia en los momentos de trascendencia de la franquicia. El año pasado sumó 349 pases completos para 33 TD’s.

Sin embargo, se espera que con el reforzamiento de la línea ofensiva, con Russell Okung y en la segunda y tercera selección del draft llegaron Forrest Lamp y Dan Feeney, se espera obtener mejores resultados.


Más información sobre deportes y medios de comunicación en el sitio de Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *