Nissan y Mitsubishi ofrecen créditos

Nissan y Mitsubishi ofrecen créditos

Nissan y Mitsubishi se unieron para ofrecer financiamiento y operaciones en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
Nissan Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation dieron a conocer su alianza estratégica para realizar las operaciones de financiamiento en Oceanía y América del norte.

Los brazos financieros de Nissan serán responsables de otorgar opciones de financiamiento en ventas al mayoreo y menudeo, así como de diseñar productos que participen en las agencias distribuidoras de Mitsubishi.
Por su parte, la firma asiática informó que los servicios recientemente establecidos utilizarán exclusivamente Mitsubishi Motors Financial Services como la interfaz de la marca ante los clientes minoristas, y estarán disponibles desde junio en Australia y Nueva Zelanda, y a partir de julio en Canadá.
Mientras tanto, Mitsubishi Motors Financial Services otorgará opciones de financiamiento atractivas y competitivas para los clientes, lo que facilitará que puedan comprar un vehículo Mitsubishi.
La compañía fabricante de vehículos con tracción en las cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos espera que el nuevo brazo financiero atraiga más compradores, fomente la lealtad entre los clientes actuales y otorgue un apoyo adicional a los distribuidores.
En este contexto, Rakesh Kochhar, vicepresidente senior de Ventas Financieras y Tesorería de Nissan a nivel global, señaló que “la nueva alianza de ambas compañías nos permitirá ayudar a que más clientes adquieran sus vehículos”.

Nissan creó alianza para beneficiar a sus clientes

Asimismo, dijo que la compañía está comprometida a ofrecer los mejores servicios a los clientes y distribuidores, lo que generará más negocios, disminuirá los costos e incrementará su oferta básica de productos.
Por otro lado, Koji Ikeya, director general de Finanzas de Mitsubishi Motors, indicó que con ello “ganaremos la lealtad de nuestros clientes con tarifas competitivas y una gama más amplia de opciones de financiamiento; además con esto crearemos una experiencia de servicio de marca”.
Este anuncio presentado el día de hoy deriva de que Nissan adquiriera el año pasado 34 por ciento de participación en el capital en Mitsubishi Motors.
Esta nueva operación de servicios de financiamiento es un ejemplo de las importantes sinergias disponibles para ambas compañías, las cuales forman parte de la Alianza Renault-Nissan, uno de los grupos de manufactura automotriz más grandes del mundo.
Ambas marcas contemplan la manera de llevar a cabo mayores colaboraciones para ampliar la oferta financiera de la marca nipona a otros mercados internacionales, lo que generará mayores sinergias.


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