Mauricio Góngora rumbo a la gubernatura de Quintana Roo

Mauricio Góngora Escalante-candidato del PRI para Quintana Roo

El gobernador de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante ahora candidato a la gubernatura de Quintana Roo será la persona que unificará a los priistas para ganar en el estado.

Desde los días de la precandidatura de Mauricio Góngora ha visitado a los 11 municipios entrevistandose con cada uno de los presidente municipales que son representantes de su mismo partido político con el objetivo de recibir apoyo y crear unión entre los delegados.

Como lo menciona el representante de Xlalibre, que la unión entre él y el candidato a la gubernatura del estado, permite que se unifiquen en una sola fuerza para apoyar a un sólo candidato para participar en las próximas elecciones a gobernador de Quintana Roo.

Por su parte Paul Carrillo, se suma al apoyo de Góngora Escalante, el cual ve en el gobernador de Solidaridad liderazgo y todas las posibilidades para ser el futuro gobernador de Quintana Roo.

Mauricio Góngora como ejemplo para unificar al PRI

Algunos delegados del Partido Revolucionario Institucional se sienten identificados con el candidato el cual mucho coinciden en que es la persona ideal para representar al partido político en las elecciones ya que lo consideran una persona con carisma, objetivos y metas que puede hacer que el estado de Quintana Roo sea referencia en varios sectores del país.

Delegados como Martín Cobos Villalobos, Armando Angulo, Gilberto Gómez Mora, Romalda Dzul, entre otros, ya se han sumado al apoyo del precandidato del Revolucionario Institucional.

Góngora Escalante trabajando para los ciudadanos de Quintana Roo

Con el apoyo de Roberto Borge con quien ha trabajado en coordinación con el gobernador de Solidaridad, Mauricio Góngora puede continuar con la misma línea de prioridades para el estado y seguir trabajando para el bien de los ciudadanos del estado mejorando la calidad de vida y ofreciendo mayor seguridad y mayor empleo para Quintana Roo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *