Lobos BUAP podría quedarse en Televisa

Lobos BUAP podría quedarse en Televisa

El Patronato de la BUAP a través de su representante José Hana, aseguró que en Lobos están cerca de lograr un acuerdo con Televisa al bajar sus pretensiones económicas. Por su parte, Francisco Javier González director editorial de Televisa Deportes, confirmó que el equipo universitario ha tenido tres propuestas concretas, pero ninguna de la altura que solicita el Patronato.

González descartó que Televisa esté buscando perjudicar al equipo universitario “esto efectivamente ya se está negociando, no hay ninguna oferta posterior que satisfaga a Lobos BUAP en la negociación y por lo tanto al día de hoy no tiene derechos de transmisión con ninguna televisora. Deseamos que lo arregle. Lobos BUAP ciertamente en caso de recibir alguna oferta la trae a Televisa y ésta da a conocer su postura”, dijo en su programa Futbol En Serio.

Lobos BUAP ha bajado sus pretensiones para llegar más fácil a un acuerdo

“Lobos BUAP ha bajado sus pretensiones, incluso estamos esperando una contestación y tenemos confianza en que cualquier momento se pueda cerrar el trato por el bien del equipo”, explicó el jefe del patronato de Lobos en ESPN.
Aunque en la directiva saben que no pueden tener la misma ganancia que los clubes más grandes de primera división, consideran que sí se les puede dar un trato más equitativo: “y si puede dar en cualquier momento el cierre del contrato, pero hasta este momento no, porque consideramos que la oferta que se le ha hecho a Lobos BUAP no corresponde a lo que se les paga a otros equipos de Primera División, obviamente sabemos que no somos el América, los Tigres, pero sí queremos una negociación justa queremos que sea un negocio para ambas partes”, señaló.

Y por su lado, Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes mencionó que Lobos BUAP se mantiene sin transmisión por decisión propia. Aclaró que no existe ningún bloqueo para la venta de los derechos de transmisión.

Además confirmó que los universitarios no están tan dispuestos a negociar con otra televisora, pues existe una cláusula que menciona “hace aproximadamente un mes, Lobos BUAP, antes del término de esta ventana de negociación, escuchó algunas ofertas; de hecho trajo una a Televisa, que tiene el derecho de ‘tanto’ (derecho de Televisa exclusivo por mantener la transmisión de Lobos siempre y cuando éste así lo decida) de la oferta que le hacía Lobos BUAP, igualarla y quedarse con los derechos según la conveniencia de ambas partes”, finalizó.


Más información sobre medios de comunicación en el sitio de Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *