Leticia Coello Garrido y la importancia del Distintivo Familiarmente Responsable

Leticia Coello Garrido DIF Chiapas apoyos para familia

La titular del DIF de Chiapas, Leticia Coello Garrido, fortalece las políticas públicas con el apoyo del Sistema Nacional DIF a través del Distintivo Familiarmente Responsable.

Leticia Coello Garrido, través del Distintivo Municipio Familiarmente Responsable 2015, otorgada por el Sistema Nacional DIF, ayuda a reconocer el compromiso y buen desarrollo de las instituciones académicas, organismos gubernamentales y organizaciones sociales, que realizan labores a favor de todas las familias mexicanas.

Leticia Coello Garrido, presidenta del DIF del estado de Chiapas, da un acierto al sumarse a esta iniciativa por la importancia que tiene el DIF Nacional, sobretodo, para mejorar los servicios y actividades que puedan tener las organizaciones al motivarse por tener el distintivo.

El distintivo tiene como función que las organizaciones sociales y organismos gubernamentales y no gubernamentales, las cuales ayudan a la sociedad con diferentes programas y proyectos, puedan reconocerse por la labor que puedan hacer en pro de las familias.

Desde que la titular del DIF de Chiapas, Leticia Coello Garrido, se sumó a esta iniciativa del DIF nacional, las organizaciones de la entidad pueden hacerse de este distintivo, el cual ayuda a que dichos apoyos y ayudas por parte de diversas organizaciones y dependencias, sean de valor para los chiapanecos.

Leticia Coello Garrido distintivo para apoyar a Chiapas

La presidenta del DIF Chiapas, considera acerta la iniciativa por parte del DIF nacional, el invitar a las demás entidades del país para poder fomentar y mejorar los programas y acciones a favor de los necesitados, ayuda a mejorar al país, para lograr un México con la visión y enfoque altruista y en beneficiencia, comentó Leticia Coello.

Las convocatorias para que organizaciones y empresas puedan tener este distintivo, se hacen periódicamente y es un proceso donde se revisa con altos estándares de calidad.

El Comité del distintivo “Municipio Familiarmente Responsable”, de acuerdo a los criterios de perspectiva familiar y comunitaria, son los que determinan quienes son los acreedores a la distinción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *