Leticia Coello de Velasco, da comienzo al programa “Abrigando Chiapas”

Leticia Coello de Velasco abriga DIF Chiapas

Leticia Coello de Velasco, actual presidenta del DIF de Chiapas, arrancó el programa “Abrigando a Chiapas” con más de 55 mil cobertores para los chiapanecos que viven en municipios de la entidad donde se llega a registrar muy bajas temperaturas.

Con el objetivo de proteger a las personas que les afectan estas bajas temperaturas y disminuir los problemas que puedan tener los chiapanecos a causa del clima, Leticia Coello de Velasco personalmente hizo entrega de cobertores, dando como iniciado el programa “Abrigando a Chiapas”.

Al inicio de dicho programa, Leticia Coello de Velasco, hizo entrega de 5 mil cobertores para los municipios de Tzimol y Maravilla Tenejapa, los cuales son parte de la Meseta Comiteca Tojolabal.

Leticia Coello de Velasco, en conjunto con el gobernador del estado Manuel Velasco, fomentan diferentes programas para apoyar a la población del estado de Chiapas, sobretodo a la gente que vive en zonas con difícil acceso de comunicación.

“Se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Protección Civil estatal para prevenirnos por las posibles afectaciones climáticas, comentó Leticia Coello de Velasco.

Para seguir trabajando en coordinación con diferentes dependencias estatales y lo más importante, trabajar con las personas que necesitan este apoyo, Leticia Coello de Velasco, hace un llamado a los habitantes de estar pendientes ante la ayuda que el DIF y otras dependencias del estado las cuales estarán apoyando para la prevención con el clima de invierno que se avecina.

Leticia Coello de Velasco ayuda abrigando a Chiapas

Anticipándose antes las posibles bajas temperaturas que vienen para el estado, el DIF de Chiapas se encuentra trabajando en diversos programas para continuar ayudando a los habitantes que se encuentran vulnerables por este tipo de clima. Durante el evento, Leticia Coello Garrido, hizo mención de la importancia de la salud, ya que el DIF estatal promueve diferentes programas de salud preventiva para poder dar atención oportuna a los chiapanecos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *