Lavezzi fuera de la Copa América

Selección argentina lamentó lesión de Lavezzi

Los reportes médicos de Ezequiel “EL Pocho” Lavezzi señalan una luxofractura en el codo izquierdo luego de su accidente en la cancha.

Fue durante la segunda semifinal de la Copa América entre Estados Unidos y Argentina que Ezequiel, quien se desempeñaba con magistralidad, sufrió un fuerte impacto en el brazo al chocar de espaldas contra la publicidad aledaña al campo.

El triunfo argentino ensalzado por cuatro goles anotados a la selección estadounidense tuvo también como resultado las lesiones de Augusto Fernández, Marcos Rojo y Ezequiel “El pocho” Lavezzi, siendo éste último el de mayor gravedad.

Los reportes médicos hasta el momento han determinado una luxofractura de codo izquierdo por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, quedando con ello descartado para la final en la que el equipo albiceleste se enfrentará a la selección de Colombia o Chile.

Lavezzi tendrá que ser operado para recuperarse de la lesión en el codo izquierdo

Los futbolistas Augusto Fernández y Marcos Rojo quienes también salieron del partido por lesiones fueron diagnosticados con daños menores que no requerirán sino seguimientos médicos, aunque también se descartó la participación de Augusto en la final y sobre Rojo aún no hay diagnóstico final.

“Augusto Fernández se retiró con una mialgia en la cara posterior de muslo derecho y se le efectuó una ecografía, en la que se observa lesión muscular del bíceps femoral derecho de grado 1, con tiempo estimado de recuperación breve aunque no podrá participar del próximo partido. Por último, Marcos Rojo sufre una sobrecarga muscular muslo izquierdo”, publicó el equipo médico del equipo argentino.

La selección nacional de Argentina se enfrentó el día de ayer contra Estados Unidos ganando un 4 a 0 en el que sobresalió la actuación de Messi y que le valió al albiceleste su pase a la final de la Copa América Centenario.

Para seguir minuto a minuto las noticias de la Copa América Centenario da click aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *