Ingrid Dexel practica el ciclismo como Juan Pablo Duayhe

Juan Pablo Duayhe habla de ciclista mexicana

Juan Pablo Duayhe así como Ingrid Dexel son apasionados del ciclismo, Ingrid es una joven ciclista de 24 años de edad que ha representado a México.

No es un secreto que en México existen muchas contradicciones entre los deportistas y las propias federaciones, lo cual confirma Dexel y habla de la desigualdad entre mujeres y hombres en las disciplinas deportivas y el salario dispar.

Ingrid Drexel se dedica al ciclismo desde el 2013 con el equipo Tibco-Silion Valley Bank y en una entrevista con Publisport habla de la insuficiencia del respaldo que se vive en nuestra nación, y dejó en claro que a veces tienen que emigrar a otro país para cumplir su sueño, pues los directivos no tienen interés de impulsar un deporte como el que ella practica.

Además consideró que si México no destaca como potencia en los deportes no es por falta de talento y disciplina, sino porque hace falta el impulso del deporte, sobre todo en las mujeres, que les permitan dedicarse al 100 por ciento a una determinada disciplina.

Existen muchos ciclistas como Juan Pablo Duayhe que tienen todo para triunfar

Dice que ella no se compara con nadie y que cada uno de nosotros tiene un proceso largo para poder llegar a su objetivo. Y que se trata de compromiso con uno mismo en primera instancia y no con los demás.

En lo que respecta a sus actividades este año, la ciclista Ingrid Dexel dice que permanecerá en su equipo y que desea obtener más premios, pero también debe estar pendiente de su agenda para la confirmación de sus próximos compromisos, ya que estudia el último semestre de la Universidad, donde estudia la carrera de negocios internacionales.

Descubre las herramientas que pueden ayudar a ciclistas como Ingrid a tener un mejor rendimiento recomendadas por el propio Juan Pablo Duayhe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *