Jim Parsons es el actor mejor pagado

Jim Parsons es el actor mejor pagado

Jim Parsons es considerado el actor de la televisión estadounidense que se encuentra mejor pagado.

Por segundo año consecutivo, el actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, es de nuevo el intérprete mejor pagado de la televisión estadounidense, pues del 1 de junio de 2017 a la fecha, Parsons ganó 27.5 millones de dólares (mdd).

De acuerdo con la revista Forbesm A Jim Parsons le siguen en el ranking sus compañeros de la serie Johnny Galecki —en la serie, Leonard Hofstadter— con 26.5 mdd, Simon Helberg —en la serie, Howard Wolowitz— con 26 mdd, y Kunal Nayyar —en la serie, Rajesh Koothrappali— con 25 mdd.

“Cuando leí el guión de Big Bang, el papel de Sheldon me pareció realmente especial. No diré que pensé que sería el éxito que es hoy, pero se me presentó un papel que, con sus rarezas, encajaba muy bien conmigo”, declaró Jim Parsons.

Este ranking podría mantenerse en caso de que el spin off de Sheldon Cooper tenga el éxito que se espera para el siguiente año.

Jim Parsons y sus compañeros son los que más cobran en la TV estadounidense

Cada uno de los actores del reparto de The Big Bang Theory, ha cobrado una media de un millón de dólares por capítulo, aunque la diferencia en el sueldo de Parsons se debe principalmente al contrato publicitario del actor con Intel, su papel en la película Figuras ocultas y su sección en un programa en Sirius Radio.

En cuanto al siguiente año, los ingresos de Parsons tienen previsto un incremento. Aunque esta subida no se deberá a The Big Bang Theory ya que todo el reparto masculino de la serie va a reducir su sueldo 100 mil en beneficio de sus compañeras Mayim Bialik (en la serie, Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (en la serie, Bernadette Rostenkowski).

Los beneficios del actor se deberán el próximo año a su rol como productor y narrador de la serie El joven Sheldon, el spin off del que ya se habló.


Conoce más de los medios y la televisión con Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *