Itatí Cantoral apadrina a sus hijos en debut actoral

Itatí Cantoral apadrina a sus hijos en debut actoral

Hace poco se anunció que los hijos de Itatí Cantoral debutarían en la actuación en la “bioserie” de José José, e incluso los chicos tuvieron la oportunidad de actuar por primera vez en la pantalla chica al lado de su madre.

Roberto Miguel y José Eduardo, hijos de la reconocida actriz y del actor Eduardo Santamarina, reconocen que fue muy sorpresivo y extraño el haber trabajado al lado de su mamá pues “ella se transforma con su personaje”.

“Es nuestro primer trabajo y mi papá nos llevó a la grabación y nos explicó cómo teníamos que hacer las expresiones en las escenas y salió bien”, dijeron los gemelos. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver a su mamá entrar en el personaje de Kiki Herrera, “nos hablaba de una manera muy agresiva, pues así lo marca el guión, pero era otra”.

“Fue una sorpresa actuar con ella y verla entrar en el personaje, porque no es así en la casa; en un principio estábamos asustados, aunque después entendimos de que se trata”, dijeron los jóvenes gemelos que ya tienen 17 años.
Sin embargo, aseguraron que fue una grata experiencia compartir este debut actoral en una serie tan importante dedicada al “Príncipe de la Canción”, con quien no tuvieron la oportunidad de platicar, pero Alejandro de la Madrid, quien encarnará al cantante en la serie, lo consideran un gran tipo y les gustó su forma de actuar.

Los hijos de Itatí Cantoral dicen que les gusta que su mamá sea tan querida entre el público millennial

Sin duda, este par de jóvenes disfrutaron trabajar en la actuación en familia y se les preguntó su opinión respecto a que su madre sea muy querida entre los millennials gracias a sus icónicas villanas de telenovela que realiza. “Nosotros nos morimos de risa con los memes y nos agrada que nuestros amigos y compañeros puedan ver lo que hace”, dijeron Roberto Miguel y José Eduardo.

Por ahora los chicos terminarán sus estudios de preparatoria este año y posteriormente decidirán si continuarán de manera profesional el camino de la actuación.

La serie llamada “José José. El príncipe de la canción” se estrenará muy pronto en México y cuenta con las actuaciones de Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Itatí Cantoral y Rosa María Bianchi.
Descubre otras noticias sobre mujeres icónicas en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *