Humberto Obed Montiel Herrera asegura que no es de extrañarse que compañías como Apple, Google y Uber compitan en la industria automotriz.

El empresario Humberto Obed Montiel asegura que con el crecimiento en la industria automotriz la par de las nuevas tecnologías es inevitable que haya un avance acelerado, además de una renovación de múltiples industrias, es así que empresas como Apple, Google y Uber podrían llegar a ser dignos representantes y empresas que actuarían como actores clave en este ramo.

“Sin lugar a dudas la industria automotriz se encuentra en un momento clave, donde la innovación es uno de los requisitos, las tres empresas que antes se mencionaron son grandes candidatas a hacer un gran trabajo en dicha industria, no descartemos que los cambios sean muy benéficos y que se consideren grandes avances tecnológicos”, destacó Humberto Obed Montiel.

Avances tecnológicos de gran ayuda – Humberto Obed Montiel Herrera

Humberto Obet Montiel asegura que en la actualidad podemos decir que los avances tecnológicos como lo son los smartphones están revolucionando los coches, ahora muchos tienen sistema de cajas negras, sistemas automáticos de red que te permiten estar conectado a cualquier lugar al que vayas, aplicaciones propias de los autos que te permitirán hacer de tu viaje algo más agradable y un sistema de conducción automática.

Es evidente que el perder de vista las innovaciones que se están aplicado y las que se aplicarán a los automóviles es un grave error, pues esto influirá en la compra de un automóvil, además de las funciones que tenga.

“Hemos llegado a un punto en donde la realidad ha superado a la ficción, es por eso que muchos coches han implementado grandes avances tecnológicos y los han acoplado para que el conductor se sienta más cómodo con el mismo y con su entorno, esto no significa que todos los automóviles cuenten con estos avances, aunque con el tiempo podremos llegar a ver cosas inimaginables y mejor aún diseñadas por grandes consorcios con los que ya estamos muy familiarizados”.

Humberto Obed Montiel Herrera
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin