Humberto Obed Montiel Herrera feliz con la Formula 1 en México

Humberto Obed Montiel Herrera, experto de los negocios de autos y fan del deporte motor, declara sentirse contento con el regreso de la Fórmula 1 en México.

 

Nuestro país cuenta con dos representantes en esta justa, el primero es Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como en la Fórmula 1, lo más importante son los autos, aunque los pilotos juegan un rol de trascendencia en lo estratégico. Las escuderías igualmente juegan un rol notable en favor de la competencia. Humberto Obed Montiel Herrera nos cuenta su perspectiva ante este evento, próximo a realizarse en el D.F.

En este año la Fórmula 1 regresa a México. Como incentivo de este regreso, la operadora del recinto donde se llevará a cabo ya tiene asegurados 5 años más de este serial automovilístico en la Ciudad de México.

El regreso de la Fórmula 1 nos representa un potencial negocio turístico, la derrama económica podría ser superior a la esperada, la coordinación entre el gobierno local y las empresas concesionarias del recinto donde se realizarán es demasiado importante en el sentido de hacer coordinación para la logística de un evento de tal magnitud.

humberto-obed-montiel-herrera-feliz-con-la-formula-1-en-mexico_4
El potencial de este evento debe ser bien aprovechado: Humberto Obed Montiel Herrera

Humberto Obed Montiel Herrera declara “el regreso de la Fórmula 1, tras dos décadas de ausencia en nuestro país recobra importancia y cuantiosas ganancias que hacen imperativo que la Ciudad de México siga en el calendario del Gran Premio.”

Obed Montiel señalo que nuestro país cuenta con dos representantes dignos en las escuderías, que pueden ser capaces de desbancar a Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1.

También señalo que el Gran Premio de Malasia será crucial en lo que pueda pasar en el mes de noviembre en la Ciudad de México, ya que ha habido recientes ausencias en la competencia. Humberto Obed Montiel nos cuenta que es importante apoyar a los pilotos nacionales, pero igual informarse de las condiciones en las que llegan los adversarios.

humberto-obed-montiel-herrera-feliz-con-la-formula-1-en-mexico_2
Los pilotos mexicanos que correrán en el F1 serán el foco de atención.

Una competencia con prestigio a nivel mundial.

A esta edición de la Fórmula 1, Lewis Hamilton llega fuerte a Malasia, Felipe Nasr llega con seguridad a representar a Brasil y Fernando Alonso regresa tras su ausencia en Melbourne. Las escuderías sin duda pondrán la carne al asador en lo que respecta a su posicionamiento en la competencia.

Las apuestas están cerradas de aquí al premio de Malasia, ya que Hamilton sigue siendo favorito para refrendar su título, Nico Rosberg aparece a la distancia en las encuestas junto a Sebastian Vettel, incluso Sergio Pérez cuenta con un 5,7% de las preferencias.

humberto-obed-montiel-herrera-feliz-con-la-formula-1-en-mexico_1
Potenciar el turismo y que la Ciudad de México esté en la agenda de la Fórmula 1, un buen augurio económico.

Humberto Obed Montiel, un experto si de autos se trata, se encuentra atento a las últimas noticias del evento, ilusionado de lo que la Fórmula 1 le representará no solo a la Ciudad de México, sino a nuestro país como sede del evento.

Síguelo en Twitter: @obedmontiel

Más información de Humberto Obed Montiel Herrera

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *