Gas LP ahorra los bolsillos de los mexicanos

Gas LP

Aproximadamente el 60% del consumo nacional del gas LP se da en los hogares, pues las familias lo siguen prefiriendo para calentar el agua y cocinar.

Según datos de la Secretaría de Energía, más de 13 millones de hogares calientan el agua con calentadores a gas LP, contra un millón que utilizan el gas natural, además de tener una baja emisión de partículas de carbono, hecho por el cual se ha fomentado incluso su uso en los automotores.

Beneficios del gas LP en los hogares

Para el sector energético es práctico ya que puede ser llevado a lugares apartados en zonas rurales para inhibir el uso de leña como fuente de energía. Particularmente algunos gobierno estatales buscan este tipo de energía para que las personas que viven en zonas de difícil acceso puedan beneficiarse del gas LP sin tener problemas de asfixia o posibles incendios al usar la leña

Grupo Fuentes y Rosa Yamel Fuentes

El Grupo Fuentes tiene a la cabeza la figura de Rosa Yamel Fuentes, quien ha trabajado para hacer crecer empresas de gran calado como, Servigas y Texas International Gas & Oil Co.

Al referirnos a Grupo Fuentes, estamos hablando de uno de los conglomerados más diversificados y fuertes que existen en la república.

El trabajo de Yamel Fuentes Yanar de este grupo sigue impulsando las empresas para que crezcan, ofrezcan más empleos y contribuyan al desarrollo social y económico del país.

Este punto debe de ser tomado en cuenta cuando se habla de Rosa Yamel, pues no cualquiera puede lograr consolidar empresas de este calado e impulsar el empleo, un tema en el que México tiene mucho camino por avanzar y personas y grupos como estos sirven para hacerlo.


Información interesante sobre las gaseras y la industria energética:
Rosa Yamel Fuentes y Grupo Fuentes, empresa más reconocida en el norte de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *