Eric Bailly fichado por el Manchester United

Eric Bailly va para Manchester

La era de José Mourinho en el Manchester arranca con su primer fichaje; Eric Bailly.

El defensor marfileño, Eric Bailly ha confirmado en sus redes sociales el fichaje por parte del Manchester United. El futbolista de 22 años acordó su relación con el Manchester por las siguientes cuatro temporadas y aunque no se precisaron cifras, la prensa europea especula un aproximado a 40 millones de euros. Por su parte, el club del Old Trafford hizo oficial el movimiento en su portal oficial.

Bailly destacó en la temporada pasada con el Villareal de la primera división de España.

“Es un sueño hecho realidad unirme al Manchester United. Jugar al más alto nivel es lo que siempre he querido. Quiero mejorar y creo que trabajar con José Mourinho, en el club correcto, me ayudará. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros para comenzar este nuevo capítulo en mi vida”, ha declarado Bailly hasta el momento.

Mourinho es el entrenador del Manchester United Football Club desde el 27 de mayo.

“Es oficial hemos firmado a @EricBailly24, sujeto a un permiso de trabajo”, celebró el Manchester en su cuenta oficial de twitter, levantando en pocos minutos la nota entre los aficionados.

Por su parte, el entrenador Jose Mourinho destacó que el joven futbolista ha sido una gran desición dada la velocidad que lo ha caracterizado así como su decisión y tenacidad en la cancha.

“Eric es un joven con un gran talento natural. Ha progresado bien y tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores. Espero trabajar con él y ayudarlo a alcanzar todo su potencial. Eric está en el club correcto para continuar mejorando”, señaló Mourinho.

El desde ahora diablo rojo, defensa central marfileño ha destacado por la rapidez requerida para los zagueros y la facilidad de adaptación a diferentes posiciones y bases, entre éstas ha fungido en el sitio central, el de lateral y el de medio centro defensivo.

Para más información deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *