Emilio Braun: una vida dedicada a la comunicación

Emilio Braun Burillo, apuesta por comunicaciones

El empresario y consultor Emilio Braun se ha distinguido por tener una carrera vasta y exitosa en los medios de comunicación. Además, es experto en negociación, ventas, planificación estratégica, capital y capital de riesgo.

Ha ocupado importantes cargos en empresas de telecomunicaciones como en Grupo Televisa, sin embargo, un punto muy importante en su carrera fue cuando obtuvo la dirección de Grupo Pegaso, empresa que comenzó a operar en 1994 con el objetivo de impulsar proyectos de compromiso social y de importancia global, además de dirigirlos a los sectores más dinámicos de la economía.

El consorcio actualmente cuenta con 27 unidades de negocio u organizaciones enfocadas en el sector de las telecomunicaciones y tecnología. Y Emilio Braun contribuyó a hacer crecer estos proyectos en su tiempo como directivo.

También destaca en su currículum la creación de CaribeVisión, canal que inició transmisiones el 11 de septiembre de 2007 en Miami, Nueva York y Puerto Rico, con el propósito de alcanzar a la comunidad latina radicada en estas cuidades a través de la vinculación con la cultura de sus países de origen.

Sin embargo, un momento cumbre en su carrera vendría con su puesto como consultor de América TEVE, cadena televisiva con gran popularidad y alcance en Miami, Nueva York y Puerto Rico principalmente.

Emilio Braun. La apuesta por comunidades más interconectadas

América TEVE es una empresa de televisión de radiodifusión completamente en español que tiene cobertura en Miami, Nueva York y Puerto Rico con 7 estaciones de televisión aérea, cable y distribución por satélite.

La empresa tiene dos señales América TEVE y TEVEO, con más de 13 horas de programas de televisión en vivo diariamente que se producen directamente en las instalaciones de 100.000 pies cuadrados. La sede en Miami, Florida tiene más de 300 empleados, lo que la convierte en la estación independiente más grande en los Estados Unidos.

Los programas más populares de la compañía son “El Happy Hour”, “TN3”, “Arrebatados”, “A Fondo”, “Al Cierre”, además de 6 emisiones de las noticias más actuales.


Más noticias de América Tevé:

Emilio Braun Burillo anuncia nueva app

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *