Emilio Braun Burillo anuncia nueva app

emilio braun burillo anuncia nueva app para América Tevé

Emilio Braun Burillo, quien es consultor ejecutivo de América TeVé, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma streaming.

La nueva aplicación de la televisora tendrá como objetivo mejorar el acceso de la audiencia a los contenidos de la empresa. Así lo declaró Braun Burillo, quien suma otro logro en cuanto a innovación se refiere.

La aplicación de América Tevé estará disponible para dispositivos móviles, es decir; smartphones, tablets y otros dispositivos.

Durante la presentación de esta plataforma se mencionaron las ventajas que traerá esta innovación a sus audiencias, pues saben que las necesidades que requieren.

Emilio Braun Burillo quiere llevar la información y el entretenimiento en tiempo real

El socio, consultor y representante de la televisora, indicó que el objetivo de la cadena es “mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con solo un clic en la App”.

En este sentido, Emilio Braun Burillo indicó que la aplicación responde al esfuerzo de América CV Network por mantenerse al día en materia de tecnología y responder a las necesidades de las generaciones que se encuentran en movilización continua fuera del ambiente de sus hogares.

Recordemos que diversas cadenas han comenzado a migrar a la era digital con el lanzamiento de plataformas OTT, es decir, programación bajo demanda en donde las personas pueden disfrutar de sus contenidos en cualquier dispositivo, a la hora que lo deseen y en cualquier lugar.

La nueva aplicación de América TeVé ya se puede descargar desde App Store para dispositivos con iOS y desde la tienda, Google Play Store para sistemas Android.

Por su parte, el presidente y CEO de la televisora, Carlos Vasallo, señaló que “con esta aplicación la programación de la cadena amplía su audiencia y se sitúa en un alto nivel competitivo en la industria de los medios hispanos en EE. UU.”.

“Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de nuestra comunidad, satisfaciendo a personas de diversos orígenes, diversas generaciones y diversos gustos” concluyó el socio de la televisora.

Por otra parte, Erick González, administrador de la página web de América Tevé, señaló que esta nueva aplicación se encuentra alineada con la estrategia de contenido que sigue la cadena de televisión más importante de Florida.


Más información de Braun Burillo:

Emilio Braun: una vida dedicada a la comunicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *