Donald Trump ataca de nuevo a medios

Donald Trump ataca de nuevo a medios

Nuevamente, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se fue contra los medios que cubrieron su visita a Puerto Rico.
Estos ataques sucedieron después de que el presidente estadounidense recibió críticas por parte de medios como la NBC, The New York Times y The Washington Post.

NBC News es Noticias falsas (#FakeNews, etiqueta en inglés) y más deshonesta incluso que CNN. Son una vergüenza para el buen periodismo. No es de extrañar que sus ratings de noticias estén cayendo, escribió Trump en su cuenta personal de la red social Twitter.
Recordemos que este no es el primer ataque que realiza Donald Trump a los medios de comunicación, pues ya lo ha realizado hacia la cadena de televisión, NBC y otros medios de la unión americana.

Puerto Rico fue el escenario del nuevo desplante de Donald Trump

Según un reporte de NBC este miércoles, el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, y otros altos funcionarios intervinieron en el verano pasado para persuadir al secretario de Estado, Rex Tillerson, de permanecer en su cargo en medio de tensiones con Trump. La cadena citó varias fuentes relacionadas con el tema, entre ellas exfuncionarios y autoridades que actualmente trabajan en la Casa Blanca, algunas cercanas al gobernante.
Pence se reunió con Tillerson, sostuvo el medio, días después de que el jefe de la diplomacia estadounidense criticó abiertamente al presidente y lo llamó idiota durante una sesión en el Pentágono con el equipo de seguridad nacional y funcionarios del gabinete.
La historia de NBC News acaba de ser totalmente refutada por Tillerson y Pence. Es #FakeNews. ÂíDeben presentar una disculpa a Estados Unidos!, apuntó Trump posteriormente en la misma plataforma de microblogging.
Estas nuevas acusaciones y críticas se dan después de que el presidente de los Estados Unidos visitó Puerto Rico para ayudar a los damnificados por el último huracán, el cual destrozó el país caribeño, ante lo cual Trump minimizó el asunto y no le dio importancia.


Conoce más del sector de medios de comunicación con Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *