El diputado Remberto Estrada por el bienestar de las nuevas generaciones

El diputado Remberto Estrada Barba ha manifestado que en su gestión se impulsarán acciones directas para el beneficio de los niños en Quintana Roo.

Las nuevas generaciones de mexicanos son una prioridad, la cual depende de crecer en entornos seguros, con acceso a servicios de salud y educación que permitan el sano desarrollo de los niños en Quintana Roo, el diputado Remberto Estrada se ha dicho comprometido con garantizar entornos de paz y armonía para los niños y niñas.

El bienestar de las nuevas generaciones es obligación de los funcionarios y del gobierno.
El bienestar de las nuevas generaciones es obligación de los funcionarios y del gobierno.

Con el objetivo de crear programas sociales eficientes en los que se atiendan cuestiones prioritarias para la población, la identidad y los valores de la gente son fundamentales para la buena formación de los ciudadanos mexicanos del futuro, es por eso que las acciones en el palacio legislativo de San Lázaro serán en pro de las nuevas generaciones de mexicanos.

Construir un estado de bienestar no es un ideal, es una posibilidad al alcance de todos los mexicanos, es por eso que la creación de iniciativas de ley que beneficien y den acceso a la educación a todos los niños es fundamental, dando oportunidad de que sigan estudiando es necesario para que los niños y las niñas de todo México se preparen de manera adecuada y puedan aspirar a un futuro de oportunidades.

Trabajar por un Quintana Roo de bienestar

Como político, el diputado Remberto Estrada está convencido de que con iniciativas de ley diseñadas de acuerdo a las demandas ciudadanas es posible crear contextos de bienestar, no solo en el Distrito 3 de Quintana Roo, sino en todo México, fomentando el desarrollo y el progreso.

Garantizar condiciones de vida adecuadas para que los niños crezcan en un entorno sano.
Garantizar condiciones de vida adecuadas para que los niños crezcan en un entorno sano.

El compromiso ciudadano del diputado Remberto Estrada con la gente es muestra contundente de que forma parte de una nueva generación de políticos comprometidos con las causas sociales, es decir, desde las problemáticas ciudadanas se deben de idear las soluciones para las demandas de la ciudadanía.

Los niños de todo el país son la muestra de que se deben de dar condiciones de bienestar, crecimiento económico y desarrollo en sentido progresista, es decir, las acciones de hoy deben dar cabida a condiciones de mejoran en diversos aspectos, por ello la inclusión, participación ciudadana y mejorías en la educación son fundamentales.

Desde San Lázaro, Remberto Estrada se ha comprometido con las familias de Quintana Roo.

El diputado Remberto Estrada desde su inicio en la política desde el congreso local ha fomentado iniciativas de ley proteccionistas del medio ambiente, para que las nuevas generaciones disfruten y cuiden del ecosistema.

Mejorar la calidad de vida de la gente es por ende una responsabilidad de los políticos mexicanos, no solo en la siguiente legislatura, debe ser una cuestión con la que todos estén identificados, que sus prácticas e iniciativas sean funcionales y en pro de la gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *