Corto de Frozen se va. Lo retiran de las funciones de Coco

Corto de Frozen se va. Lo retiran de las funciones de Coco

El corto de Frozen llamado “La Aventura Helada de Olaf”, que se proyecta antes de la popular película Coco, fue fuertemente criticado debido a su larga duración, además de considerarlo aburrido.

Disney-Pixar siempre se ha caracterizado por incluir un cortometraje antes de sus películas, y para la tan esperada cinta Coco no podían hacer la excepción. Sin embargo, a diferencia de las proyecciones pasadas, ésta tiene una duración de 21 minutos e incluye cuatro canciones, lo que provocó el disgusto de muchas personas y lo manifestaron en redes sociales. Incluso crearon un evento en Facebook, a manera de broma, llamado “Marcha para que quiten el corto de Frozen”, lo cual provocó risas, pero también diferencia de opiniones entre los que decían que sí querían ver el corto.

¿Sobre qué se trata el nuevo corto de Frozen?

“Es la primera navidad desde que las puertas del castillo fueron abiertas, por lo que Anna y Elsa deciden recibir a todos dentro de su casa en Arendelle. Sin embargo, cuando los habitantes de la ciudad se retiran inesperadamente para disfrutar sus costumbres navideñas, las hermanas se dan cuenta que no tienen tradiciones familiares propias. Por esta razón, Olaf decide salir a explorar el reino para traer a casa las mejores tradiciones y salvar la primera Navidad con sus amigos”.

Después de la polémica, las cadenas cinematográficas decidieron retirarlo. Una de las primeras cadenas en hacerlo fue Cinemex, que anunció la noticia en redes sociales:

“Ese momento en el que #COCOlapelícula nos robo el corazón… A partir de hoy disfruta la versión sin corto.”

“Uno va a ver “Coco” no a chutarse más de 20 minutos de un corto malo, sin chiste y que no aporta nada. No todos son fanáticos de Frozen”, “Muchas gracias nos hicieron un gran favor para poder ver #CocoLaPelicula a gusto”, “Que bien que ya quitaron esa porquería de corto de Frozen! Fueron los 30 min más aburridos de mi vida”, son algunas de las opiniones que surgieron ante dicho anuncio. Por ahora no hay una declaración oficial de Disney al respecto.


Más información de los espectáculos en el sitio de Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *