Buen Fin llega al sector automotriz

Buen Fin llega al sector automotriz

La industria automotriz se sumó a las ofertas del Buen Fin, con lo que se reunieron ofertas de todo tipo para aumentar las ventas en este fin de semana.
Entre las promociones más frecuentes estuvieron las de “cero comisión por apertura y enganche desde 10%”, asimismo, algunas firmas ofrecieron la posibilidad de empezar a pagar en 2018, seguro gratis o garantías extendidas sin costo.

Una de las marcas que se unió a este Buen Fin fue Ford, empresa que por ejemplo, ofrece un bono de 70 mil pesos para la versión híbrida de su modelo Fusion.
Por otro lado, Nissan da a los clientes la posibilidad de empezar a pagar en enero de 2018, mientras que Volkswagen incluye en todos los casos placas y tenencia, junto con la garantía extendida sin costo de cuatro años sin límite de kilometraje.
Además, Chevrolet, una marca de General Motors, ofrece para su nuevo modelo Beat un combo que incluye 18 meses sin intereses, más un año de seguro gratis y sin costo por comisión por apertura.

Las marcas automotrices más importantes se unieron al Buen Fin

Estas cuatro marcas, que encabezaron las mayores caídas en ventas en el segmento de volumen durante octubre, ofrecen las mayores promociones, y según publicitan en sus sitios web, las harán extensivas durante todo el mes.
“Puede ser una buena oportunidad para que incrementen sus ventas y para que sus distribuidores liberen un poco del inventario de modelos 2016”, así lo indicó Manuel Valencia, director de la carrera de negocios internacionales del Tecnológico de Monterrey y especialista en la industria automotriz.
El experto afirmó que, tradicionalmente, noviembre es un buen mes para la industria automotriz, pues las personas suelen recibir dinero extra y es buena oportunidad para hacerse de un auto.
En los dos años anteriores fue el segundo mejor periodo después de diciembre. No obstante, esto no se debe al Buen Fin, dice Guillermo Rosales, director adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
“Siempre, incluso antes de El Buen Fin, el último trimestre del año ha sido el más fuerte para el sector en términos de ventas”, dijo el director.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *