América TeVé estrena aplicación móvil

América TeVé estrena aplicación móvil

América TeVé, es la primera televisora en la Florida que lanzará su plataforma de contenido bajo demanda, también conocida como OTT.
Recordemos que la cadena se encuentra presente en el Sur de la Florida, Puerto Rico y Nueva York, y su contenido se encuentra enfocado a la comunidad latina y de habla hispana.

Este miércoles fue presentada la nueva aplicación que podrá ser usada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos digitales.
La aplicación permitirá a los usuarios poco más de ocho horas diarias de contenido informativo contenido en noticieros, asimismo, estarán disponibles los programas de entretenimiento más representativos del canal.
Para que se pueda tener acceso a esta nueva plataforma, solo basta con descargarla desde la tienda tanto de Google play como de iTunes, en donde se podrá encontrar la aplicación de forma gratuita.

América TeVé busca incrementar su audiencia en Florida

Emilio Braun Burillo, Consultor ejecutivo, socio y representante de América CV Network, indicó que “América TeVé busca mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con sólo hacer un clic en la aplicación”.
En este sentido, el representante de la cadena agregó que esta aplicación responde al esfuerzo de América CV Network de mantenerse al día en materia de tecnología y responder a las necesidades de las generaciones que se encuentran en movimiento y dispuestos a consumir contenidos en cualquier lugar donde se encuentren.
Por su parte, Carlos Vasallo, co-propietario, presidente y CEO de América CV Network, aseguró que con esta aplicación “la programación de la cadena amplía su audiencia y se sitúa en un alto nivel competitivo en la industria de los medios hispanos en Estados Unidos”
“Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de nuestra comunidad, satisfaciendo a personas de diversos orígenes, generaciones y gustos”, señaló Vasallo.
Por otro lado, Erick González, administrador sitio, señaló que “la nueva aplicación complementa perfectamente con la estrategia de contenido que se ha estado implementando en nuestra página”.
Con esta serie de esfuerzos, América TeVé, busca colocarse como una cadena vanguardista que se suma a los cambios digitales y exigencias de las audiencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *