ABC lanza portal de series, películas y cine

ABC lanza portal de series, películas y cine

La cadena de televisión ABC dio a conocer el lanzamiento del mayor portal especializado en entretenimiento y lo hará con tres canales.
Dentro de esta plataforma se podrán consumir contenidos especializados en cine, televisión y series para los suscriptores de ABC Play.

De acuerdo con el canal, esta plataforma es una de las más grandes, debido a que la base de datos del sistema permite al lector la interacción con todos los contenidos audivisuales del actual panorama nacional e internacional del sector, con las últimas noticias sobre programas de televisión, películas, series y actores.
Este portal ofrece una oferta amplia de reportajes en profundidad, críticas y entrevistas gracias a un equipo de periodistas especializados en el entorno del celuloide, la televisión y el universo de las series.

ABC destaca la experiencia del usuario al utilizar la plataforma

La empresa ha destacado la usabilidad que tiene la web, pues facilita la navegación de los usuarios al poner a su alcance herramientas tan prácticas como la cartelera y taquilla de cine así como la programación de televisión, actualizadas todas ellas en tiempo real.
Otra de las características que destacan son el formato responsivo, pues se puede adaptar fácilmente tanto a una computadora como a un dispositivo móvil.
Play Cine ofrece al lector la lista completa de estrenos de la semana junto a la valoración de los críticos especializados de este diario, Oti R. Marchante, Antonio Weinrichter y Federico Marín Bellón, además de una completa cobertura de la cartelera con entrevistas a los actores y directores de las películas más interesantes y sus respectivos tráilers.
Por otro lado, el usuario contará también con la voz sobre series de dos columnistas estrellas de la Casa, Rosa Belmonte y Hughes.
Esta plataforma española busca que el usuario pueda navegar a través de las diferentes pestañas para leer las críticas de los programas más reseñables de la parrilla o la cobertura, durante la emisión, de los programas del “prime time”.


Conoce más del sector de los medios con Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *